800 tiendas Movistar venderán las SIM de prepago de Tuenti Móvil

Telefónica España y Tuenti Móvil acaban de anunciar que desde el 1 de junio 800 tiendas Movistar comenzarán a distribuir la SIM de prepago del Operador Móvil Virtual.

Con esta acción, y según un comunicado de Telefónica, “Movistar refuerza su oferta prepago en tiendas ofreciendo la propuesta de Tuenti Móvil y dirigida a un target eminentemente joven”.

Movistar ofrecerá las tarifas de prepago de Tuenti Móvil de 1GB de datos y llamadas a 3 céntimos por 6 euros, y el plan de 1 GB de datos y 50 minutos de voz por 9 euros, ambas en tarjetas SIM a un precio de 12 euros donde el resto del importe queda disponible en forma de saldo.

Aunque no será hasta el próximo 1 de junio cuando se comience con la distribución en toda España, el próximo 15 de mayo 40 tiendas Movistar de la Comunidad de Madrid comenzarán a comercializar Tuenti Móvil en una fase inicial de implantación de la nueva oferta.


“Gracias a este nuevo canal de distribución, Movistar y Tuenti Móvil facilitan el acceso a las tarifas prepago a los clientes de sus tiendas”, finaliza Telefónica.


Noticias relacionadas


-Tuenti Móvil anuncia una nueva opción de contrato en su tarifa de 1 GB


-Tuenti Móvil supera los 100.000 clientes


-Movistar ofrece a sus clientes TuentiSMS



Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes