Automatización y ahorro de costes en el Data Center

Vea on demand el evento online "El Día del Data Center de IDGtv", una sesión en la que participan Red Hat, HP e Intel para hablar de qué medidas ayudan a automatizar y ahorrar en el centro de datos, dejando así espacio a las empresas para la innovación.

DiaDataCenter_ondemand

Regístrese en el webinar “El Día del Data Center de IDGtv. Automatización y ahorro de costes”, y conozca cómo, mediante el uso de soluciones open source empresarial y la automatización de la gestión de su centro de datos, podrá gestionar sus recursos físicos y virtuales de infraestructura de una forma más óptima, pudiendo ahorrar costes, mejorar la eficiencia, reducir los riesgos y liberar recursos para centrarse en la innovación y las tendencias tecnológicas clave, tales como cloud computing.
 

Red Hat, HP e Intel participan en este webinar, de 1 hora de duración, en el que mostrarán el valor de sus soluciones conjuntas.


Ponentes:

  • Santiago Madruga, country manager España & Portugal, Red Hat
  • Rafael Godínez Pérez, Iberia Solution Architects Team Lead, Red Hat
  • Noel Goicoechea, Director de Servidores Estándares, HP Iberia
  • Óscar Martínez, Jefe de Producto de Servidores Estándares, HP Iberia
  • Agustín Gallego, Director Alianzas Estratégicas, Intel Corporation Iberia


El Día del Data Center en IDGtv. Automatización y ahorro de costes

 

REGISTRO

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()