Hardware

Zebra Technologies incrementa un 6,1% sus ventas

El segundo trimestre del año, finalizado el pasado 1 de julio, se ha saldado positivamente para el proveedor de impresoras Zebra Technologies tras lograr un beneficio neto de 27.672.000 dólares (21.686.500 euros), lo que supuso un crecimiento del 8,8%, y unas ventas de 187.421.000 dólares (146.926.000 euros), un 6,1% más que en el mismo periodo del ejercicio pasado.

El presidente y consejero delegado de Zebra Technologies, Edgard Kaplan, ha calificado de “récord trimestral en ventas” el segundo periodo fiscal de 2006 y ha señalado que se trata del “resultado tangible de una estrategia para abarcar una gama más amplia de soluciones de impresión en todo el mundo. La mayor cobertura mundial de Zebra se está traduciendo en un fuerte crecimiento en regiones internacionales. Estamos creando más oportunidades en sanidad, contabilidad de rutas, distribución y otros mercados verticales. Gracias a la mayor diversificación comercial en productos, canales y mercados somos optimistas acerca de las perspectivas de crecimiento y confiamos en nuestra capacidad para reforzar el valor para el accionista”.
En este sentido y en comparación con los resultados logrados en el segundo trimestre de 2005, durante este periodo la presencia de la compañía a nivel internacional se incrementó el 16,6% en Europa, Oriente Próximo y África, lo que “ha contribuido a mejorar el crecimiento de las ventas”, tal y como señala su máximo responsable. También se produjo un incremento de las ventas unitarias del 15,6% al que contribuyeron casi todas las líneas de impresoras, mientras que la comercialización de consumibles creció un 19,1% durante el segundo trimestre de 2006.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers