Xerox potencia la productividad de sus equipos multifunción con la plataforma EIP

Transforma el equipo multifunción en un centro de servicios conectado

Extensible Interface Platform (EIP). Bajo estas siglas se esconde una plataforma de software basada en Internet con la que Xerox pretende potenciar la productividad de los empleados. Para ello, la plataforma permite a los desarrolladores de software crear aplicaciones adaptadas a problemas empresariales específicos. Según José Ángel Comesaña, director de la división de productos de oficina de Xerox España, “abre una puerta a la Red y a nuevas aplicaciones, cambiando la manera de trabajar en las organizaciones”. En definitiva, “estamos ayudando a los clientes a transformar el dispositivo multifunción en un centro de nuevos servicios conectado a las aplicaciones corporativas”, apunta Comesaña.
Gracias a la plataforma, cada empleado accede al equipo con una identificación y una personalización diferente. Además, permite abrir nuevas posibilidades en mercados verticales como finanzas, salud o educación.
Entre los productos que ya incorporan EIP está la serie WorkCentre 5600, dispositivos A3 en blanco y negro con funciones de impresión, copia, escaneado y fax; los sistemas multifunción color WorkCentre 7300, para pequeñas y medianas empresas; o los multifunción color WorkCentre 7675, que imprimen y copian a velocidades de hasta 50 páginas por minuto en color.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break