Xerox niega una posible compra por parte de HP

Aún así, IDC no descarta la posibilidad

Responsables de la compañía Xerox han asegurado que no existe ninguna razón que sustente los rumores sobre una posible compra de la organización por parte de HP. Para Rod Rodricks, vicepresidente y director general de la división OPB (Office Printing Business) de Xerox, “esta información ha saltado a la palestra tras la publicación de una artículo que así lo afirmaba en el Business Week; se trata tan solo de especulaciones procedentes de la opinión de un periodista que no cita en su artículo ninguna fuente que corrobore o pudiera dar crédito a esta afirmación”. Informa desde Montecarlo, Carmen Pastor.
“Por lo tanto, continuó Rodericks, desde la corporación no queremos hacer ningún otro comentario al respecto aunque puedo asegurar que en Xerox no tenemos ninguna información sobre un posible interés de HP ni de que haya emprendido ninguna actividad en este sentido”.
Igualmente, Rodericks rechazó que Canon, que también podría estar interesada en la adquisición de Xerox, esté llevando a cabo ninguna negociación para cerrar esta operación. Para refrendar sus palabras, Rodericks aseguró que en los últimos tiempos la compañía ha sido objeto de múltiples rumores que aseguraban la quiebra o la división de la multinacional y esto nunca se ha producido.
Sin embargo, la firma analista IDC se ha hecho eco de esta información, afirmando que Xerox podría tratar de desprenderse de alguna de sus divisiones como parte de un plan de recuperación. La consultora cita a HP y Canon como principales interesados en la adquisición de toda o parte de la multinacional fabricante de impresoras y copiadoras Xerox, que por su parte, completó hace unos meses la adquisición de parte de Tektronics.
En cuanto a la posible intención de vender alguna división, Rodericks rehusó hacer más comentarios al respecto.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()