Windows ME ya está disponible en el mercado español

Incluye la versión 5.5 de Microsoft Explorer

La versión española de Windows Millenium Edition, la última versión del sistema operativo de Microsoft para uso doméstico, ya está disponible en el mercado. El sistema, más conocido como Windows ME, ha sido calificado por Francisco Román, director general de Microsoft en España, como “la repuesta a las necesidades del usuario doméstico”. Estas necesidades, de acuerdo con el máximo responsable de la compañía en España, son totalmente diferentes a las corporativas, y se resumen de la siguiente manera: “facilidad de manejo y ayudas para la restauración de errores, conexión a Internet y facilidades para juegos y multimedia”.
Microsoft ha trabajado en este sentido y, por ello, ha dotado al sucesor de Windows 98 con cuatro funcionalidades básicas, que tal y como explicó Carlos García Muñoz, responsable de producto Windows de Microsoft en España, son las siguientes: “capacidades digitales avanzadas, herramientas de ayuda al usuario, acceso a Internet sencillo y seguro, y un asistente de red que permite constituir una red doméstica y compartir los recursos con más de una conexión a la Web”.
Entre todas las mejoras incorporadas en Windows ME, destaca el gran esfuerzo realizado por Microsoft para ofrecer a sus usuarios los últimos avances en torno al mundo digital y multimedia. “Windows ME aprovecha la revolución del entorno digital e incorpora sofisticadas capacidades multimedia conlas que satisfará a los usuarios con todo lo que el usuario de Windows 98 venían demandando en este área”, aseguró el responsable de producto Windows de Microsoft en nuestro país.
La actualización de Windows 98 al nuevo sistema operativo de Microsoft está disponible a un precio promocional de 9.900 pesetas para todos los usuarios de Windows. Este precio se mantendrá durante un mes a partir de su lanzamiento, es decir, hasta el próximo 14 de octubre. Posteriormente, el precio de la actualización, se fijará en 19.900 pesetas.


Las claves de Windows ME
-------------------------------------
El nuevo sistema operativo de Microsoft ha sido mejorado, principalmente, en tres áreas: seguridad, acceso a Internet, y multimedia. En este sentido, incluye herramientas de ayuda al usuario así como un asistente denominado “PC en forma” que permite que el equipo vuelva al estado inicial si se elimina accidentalmente un archivo o deja de funcionar correctamente. En cuanto al multimedia, incluye mejoras relativas al tratamiento de la fotografía, la música y el vídeo: un editor de imagen denominado Movie Maker, que permite al usuario crear sus propias películas y enviarlas por Internet así como almacenar hasta 20 horas de vídeo por cada Gb de disco disponible. Además, incluye la versión 7 de Windows Media Player, en cuanto a audio. Finalmente, en el área de Internet, además de la posibilidad de crear redes domésticas con un único acceso, incorpora la versión 5.5 del Explorer.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()