Windows ME mejora la capacidad multimedia para el usuario doméstico

Disponible desde el 14 de septiembre

La siguiente generación del sistema operativo para uso doméstico de Microsoft, Windows Millenium Edition estará disponible en el mercado desde el próximo día 14 de septiembre a nivel internacional, según ha anunciado en varias ocasiones el propio fabricante. Conocido asimismo como Windows ME, el nuevo sistema de consumo de la compañía aúna el núcleo de Windows 98 con el interfaz de Windows 2000 sustituyendo, de esta forma, a Windows 98 SE. Tal y como ha comentado Carlos García Muñoz, director de producto Windows de Microsoft en España, “en esta nueva versión se han optimizado principalmente las funcionalidades multimedia así como las comunicaciones -dentro del ámbito doméstico- e Internet”. De acuerdo con las palabras de Muñoz, Windows Millenium Edition ofrece al usuario cuatro grandes ventajas: “la gran sencillez de manejo tanto del sistema como de sus herramientas, una nueva versión del Explorer, la 5.5, un asistente de red doméstico que permite crear fácilmente un entorno de red para el hogar, y finalmente, una verdadera orientación hacia el mundo digital y multimedia, por lo que incorpora los programas Windows Media Player y Video Maker”. Estos programas permiten la manipulación y edición de imágenes y sonido a nivel doméstico. Windows Millenium Edition estará disponible en diferentes idiomas, entre los que se incluye una versión en español.

Office 10, el sucesor de Office 2000
La primera versión beta de Office 10, nombre código con el que Microsoft ha designado a la suite de aplicaciones que sucederá a Office 2000, ha sido distribuida entre un número limitado de usuarios. De acuerdo con la información facilitada por la compañía, la versión definitiva de este paquete estará disponible en el mercado a mediados del próximo año. Este paquete Office de última generación incluirá, además de sustanciales cambios en el interfaz de usuario, funcionalidades de colaboración Web mejoradas y soporte para reconocimiento de voz.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()