Vodafone acelera la sustitución de la telefonía fija por la móvil
Dentro de su estrategia de llevar la total movilidad a las empresas y conseguir una sustitución de los teléfonos fijos por móviles, la operadora ha presentado nuevas iniciativas para su oferta Oficina Vodafone.
Para ello, Vodafone ha anunciado una serie de nuevas iniciativas, dentro de su Oficina Vodafone, entre las que se encuentra el descuento, durante los primeros seis meses, de una cantidad equivalente al importe del alquiler de la línea fija que venían pagando a su proveedor anterior, así como 10.000 minutos en llamadas gratis durante el primer mes, si portan su centralita a Vodafone, y de dos meses gratis de navegación en Internet con las soluciones de banda ancha móvil de Vodafone España.
Según la empresa, gracias a estas nuevas iniciativas, los autónomos y pymes que opten por Oficina Vodafone podrán disponer de la única tarifa plana del mercado que incluye el número fijo en el móvil sin desvíos, llamadas a fijos nacionales y a todos los móviles de la empresa, así como tarifa plana para el número favorito (fijo o móvil) a elegir por el cliente. Según Alemán, “por una tarifa plana desde 25 euros, el cliente cuenta con todas las comunicaciones, fijas y móviles”.
En este intento por sustituir las líneas fijas por móviles, Alemán recordó la buena marcha de Oficina Vodafone con “120.000 números fijos en la red de Vodafone actual y 12.000 altas de nuevos fijos al mes”.
La compañía ha presentado además dos nuevos módem con tecnologías HSPA para el acceso a Iternet, intranet y correo en movilidad a través de la red de banda ancha HSPA/3G de Vodafone.