VMware ampliará su programa de certificación de hardware

VMware anuncia el incremento de su programa de certificación de hardware con el fin de satisfacer la demanda de un número elevado de fabricantes interesados en certificar sus dispositivos I/O, servidores y sistemas de almacenamiento con VMware Infrastructure.

Como parte del programa, dos laboratorios independientes de pruebas, AppLabs Technologies y Cognizant, han sido autorizados para evaluar productos para su certificación con VMware Infrastructure, de forma que puedan ser incorporados a la matriz de soporte de VMware, lo que significa que los clientes disponen de una mayor oferta de hardware sobre la que desplegar VMware Infrastructure.

De este modo, el programa de certificación, lanzado en 2000 y con el que han sido homologados más de 500 modelos de hardware, permite a la empresa y a sus partners de hardware probar y optimizar sus productos para VMware Infrastructure.

“A medida que nuestros clientes se adaptan para ejecutar VMware Infrastructure en todos sus sistemas, ha aumentado la variedad de servidores y plataformas de almacenamiento sobre las que prefieren efectuar el despliegue. Uno de los principales beneficios de VMware Infrastructure es que ofrece a los clientes la capacidad de poder elegir productos de hardware de una amplia y única selección”, explicó Brian Byun, vicepresidente de partners y soluciones globales de VMware.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break