Visure trabaja con HP para extender el proceso de requisitos y la colaboración

Visure Solutions ha anunciado la certificación de la integración entre Visure Requirements y HP Application Lifecycle Management.

Esta integración ayuda a las organizaciones a mitigar los problemas de conformidad con los estándares mediante la racionalización de desarrollo de software embebido.

Las capacidades orientadas al proceso de Visure Requirements permiten a las organizaciones hacer frente a la complejidad creciente y a la criticidad del software en sistemas de gran escala, mediante la definición de la estructura del proceso y la reutilización que se utilizará para las variantes del producto. De esta manera, las organizaciones se beneficiarán de una herramienta capaz de adaptarse a su proceso actual y futuro, en lugar de tener que adaptar sus procesos a la herramienta.

La integración entre Visure Requirements y HP ALM proporciona a los equipos de desarrollo una plataforma de ingeniería de requisitos y gestión de pruebas perfecta con sincronización bidireccional de los requisitos y casos de prueba. Visure Requirements permite a los analistas de negocio y al departamento de calidad compartir información, resultados y comentarios con los equipos de ingeniería, manteniendo la trazabilidad completa facilitando el análisis de impacto de los cambios en ambas herramientas.

Mediante la reducción de la cantidad de esfuerzo invertido, esta plataforma integrada facilita la conformidad con diferentes estándares de la industria, tales como Aeroespacial (DO-178), Seguridad Funcional (IEC 61508), Medical (IEC 62304) y Automoción (ISO 26262), generando una trazabilidad completa e informes de estado.

El enfoque abierto de Visure Requirements permite a los usuarios beneficiarse de los API y SDK, basando sus repositorios de bases de datos comerciales como Oracle y SQL Server y en un conjunto completo de capacidades de importación y exportación a formatos estándar que permiten el intercambio de información con otros sistemas de gestión de requisitos.

“Las organizaciones en todo el mundo necesitan soluciones más abiertas y flexibles para mejorar su proceso de requisitos", dijo Fernando Valera, Alliance Manager de Visure, "Trabajando con esta plataforma, nuestros clientes pueden reducir el gap entre las necesidades del mercado y las necesidades de negocio ya que cada vez más se enfrentan a ciclos más cortos de lanzamiento, reducción de presupuestos, y requisitos obsoletos y cambiantes. "

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break