Vincle incrementa su negocio un 40% en el primer semestre del año

Prevé finalizar 2005 con 7,8 millones de euros

La compañía española Vincle, especializada en la implantación de soluciones de negocio para la automatización de procesos comerciales y business intelligence, ha obtenido una cifra de negocio de 4,65 millones de euros en el primer semestre de 2005, lo que supone un incremento del 40% con respecto a los 3,31 millones facturados en el mismo periodo del año anterior.

Con estos resultados, las previsiones de la compañía para el cierre del ejercicio 2005 son también optimistas en cuanto a la facturación, que estiman en 7,8 millones de euros, lo que supondría un crecimiento superior al 18% con respecto a los 6,6 millones que Vincle ingresó el año pasado.
Para Juan Manuel Recio, consejero delegado de Vincle, “la disponibilidad de VincleSalesWare, que está teniendo una gran aceptación en nuestro mercado, nos permite afrontar con una cierta confortabilidad el futuro, gracias al salto funcional que hemos llevado a cabo, anticipándonos a los requerimientos del mercado y con una propuesta tecnológica segura e innovadora”.
Durante el primer semestre de 2005, la compañía ha firmado seis nuevos contratos de su última solución CRM disponible en el mercado VincleSalesWare, que le han reportado cerca de 1,3 millones de euros, principalmente entre compañías de consumo y laboratorios farmacéuticos. Entre sus referencias se encuentran Nestlé, Danone, Planeta, Borges, Damm, Heinz, SSL, Chefaro, Novartis, ISDIN, entre otras.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break