Vincle actualiza su solución de puntos de venta

La compañía española Vincle, especializada en la automatización de redes de venta, ha presentado la nueva versión de su solución para la gestión y el control del punto de venta de los fabricantes de productos de gran consumo, Vincle Sales GPV.

Esta solución para la gestión del punto de venta, permite al fabricante de productos de consumo el control y la optimización de su actividad promocional. Cubre además las necesidades de información y provee a las compañías de visibilidad para facilitar el conocimiento del posicionamiento de sus productos. El sistema opera bajo tres perspectivas. La gestión central que define los surtidos y las acciones promocionales en el punto de venta se complementa con los módulos para el gestor de campo que tras la toma de datos in situ, verifican el cumplimiento de los acuerdos a través de un sistema de alarmas que posibilita la toma de medidas correctoras. Finalmente, un entorno de análisis de información permite disponer de una visión global de la situación real del mercado.
Entre los clientes de Vincle están Panrico, Bimbo, Danone, Frigo, Camy, Freixenet, Damm, Nutrexpa, Font Vella, Nestlé, Kraft, Johnson & Jonson y La Bella Easo, entre otros.


Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break