La compañía española Vincle, especializada en la automatización de redes de venta, ha presentado la nueva versión de su solución para la gestión y el control del punto de venta de los fabricantes de productos de gran consumo, Vincle Sales GPV.
Computerworld
24 JUN 2003
Esta solución para la gestión del punto de venta, permite al fabricante de productos de consumo el control y la optimización de su actividad promocional. Cubre además las necesidades de información y provee a las compañías de visibilidad para facilitar el conocimiento del posicionamiento de sus productos. El sistema opera bajo tres perspectivas. La gestión central que define los surtidos y las acciones promocionales en el punto de venta se complementa con los módulos para el gestor de campo que tras la toma de datos in situ, verifican el cumplimiento de los acuerdos a través de un sistema de alarmas que posibilita la toma de medidas correctoras. Finalmente, un entorno de análisis de información permite disponer de una visión global de la situación real del mercado.
Entre los clientes de Vincle están Panrico, Bimbo, Danone, Frigo, Camy, Freixenet, Damm, Nutrexpa, Font Vella, Nestlé, Kraft, Johnson & Jonson y La Bella Easo, entre otros.
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