Vignette facilita a las telco la gestión de información multimedia

A través de su nueva solución Digital Services Hub

Vignette ha lanzado Digital Services Hub para dar respuesta a los requerimientos de las empresas de telecomunicaciones en relación con la gestión de la información multimedia. Esta plataforma individual está pensada para ser utilizada por una gran variedad de dispositivos y permite a las organizaciones gestionar y entregar contenidos multimedia enriquecidos a cualquier dispositivo web.
Esta solución vertical ya ha sido implantada en algunos clientes como British Sky Broadcasting (Sky) y engloba herramientas de portal, gestor, integración y colaboración. Además, ofrece trazabilidad y análisis para asegurarse de que el contenido llega a la audiencia objetivo con el efecto deseado. La oferta inicial se dirige a compañías de telecomunicaciones, medios y entretenimiento que dependen de contenidos diferenciados como audio y vídeo streaming, películas y publicidad para atraer y retener a sus clientes.
Según explica Javier Moro, director general de Vignette Ibérica, Digital Services Hub se define como una solución de producto completa, pero puede ser adquirida modularmente, ya que “aunque gestión y distribución van entrelazadas es difícil encontrar empresas cuya actividad se oriente a ambos segmentos”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break