Viajarhoy.com agrupa más de 30.000 hoteles y 50.000 restaurantes españoles

Telefónica Publicidad e Información (TPI) ha desarrollado un portal de viajes español con toda la información acerca de alojamientos, rutas y servicios relacionados con el mundo de los viajes. Viajarhoy (www.viajarhoy.com), que se encuentra alojado en el web de Páginas Amarillas Online (www.paginas-amarillas.es), añade a esta oferta el acceso a servicios de reservas y servicios de asistencia en el viaje. El portal de viajes de TPI agrupa información de más de 50.000 restaurantes y 30.000 establecimientos hoteleros españoles, junto a información de las ciudades de destino y servicios necesarios para asegurar un viaje exitoso. La homepage de Viajarhoy presenta cerca de 200 ofertas de viajes de 22 compañías distintas (touroperadores, compañías aéreas y agencias de viajes). De éstas, seis ofertas relacionadas con seis destinos diferentes son seleccionadas diariamente, y de forma aleatoria. La entrada en cada opción da acceso al usuario al resto de ofertas de cada destino.
Asimismo, ofrece una opción diaria de los cerca de 150 hoteles singulares que contiene su base de datos. De cada uno de estos hoteles, seleccionados por sus características, situación, arquitectura, decoración o trato, se incluye una exhaustiva ficha con un pequeño reportaje e imágenes, junto a una valoración calidad-precio.
La posibilidad de realizar reservas online se debe a acuerdos establecidos entre TPI y empresas como NH Hoteles, Hoteles Tryp, El Corte Inglés, Viajes Marsans, Sol Meliá y Barceló Viajes.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()