Viajarhoy.com agrupa más de 30.000 hoteles y 50.000 restaurantes españoles

Telefónica Publicidad e Información (TPI) ha desarrollado un portal de viajes español con toda la información acerca de alojamientos, rutas y servicios relacionados con el mundo de los viajes. Viajarhoy (www.viajarhoy.com), que se encuentra alojado en el web de Páginas Amarillas Online (www.paginas-amarillas.es), añade a esta oferta el acceso a servicios de reservas y servicios de asistencia en el viaje. El portal de viajes de TPI agrupa información de más de 50.000 restaurantes y 30.000 establecimientos hoteleros españoles, junto a información de las ciudades de destino y servicios necesarios para asegurar un viaje exitoso. La homepage de Viajarhoy presenta cerca de 200 ofertas de viajes de 22 compañías distintas (touroperadores, compañías aéreas y agencias de viajes). De éstas, seis ofertas relacionadas con seis destinos diferentes son seleccionadas diariamente, y de forma aleatoria. La entrada en cada opción da acceso al usuario al resto de ofertas de cada destino.
Asimismo, ofrece una opción diaria de los cerca de 150 hoteles singulares que contiene su base de datos. De cada uno de estos hoteles, seleccionados por sus características, situación, arquitectura, decoración o trato, se incluye una exhaustiva ficha con un pequeño reportaje e imágenes, junto a una valoración calidad-precio.
La posibilidad de realizar reservas online se debe a acuerdos establecidos entre TPI y empresas como NH Hoteles, Hoteles Tryp, El Corte Inglés, Viajes Marsans, Sol Meliá y Barceló Viajes.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break