Veritas Software actualiza su software Bare Metal Restore

Veritas Software ha anunciado la versión 4.6 de su software Bare Metal Restore, diseñado para automatizar la recuperación rápida de entornos heterogéneos de servidores. Éste acorta el tiempo de recuperación mediante la automatización de los procesos de configuración del sistema y del software, devolviendo los sistemas al estado online.

La nueva versión 4.6 incluye una recuperación a un sistema diferente, que, según la compañía, contribuye a restablecer los datos críticos para el negocio en estado online. La aplicación de recuperación a un sistema diferente permite a los usuarios recuperar en una estructura de hardware diferente un sistema Windows que ha sufrido una parada o un fallo. El nuevo sistema puede incluir toda clase y número de adaptadores de interfaz de red, dispositivos para el almacenamiento masivo, adaptadores de vídeo, placas básicas y CPU, e incluso componentes de diferentes fabricantes de hardware.
Bare Metal Restore 4.6 también es capaz de restablecer un servidor al estado que tenía en un momento antes de la última copia de seguridad, lo cual es útil en caso de corrupción de los datos o virus. Mediante la automatización de los procesos rutinarios de protección de datos, el software permite a las compañías suministrar niveles de servicio más altos a menor coste.
Con una interfaz intuitiva basada en navegador para la recuperación de servidores IBM AIX, HP-UX, Windows y Sun Solaris, Bare Metal Restore simplifica la recuperación en plataformas múltiples, elimina la necesidad de volver a instalar manualmente los sistemas operativos y, gracias a la automatización, simplifica la recuperación del sistema. La nueva versión de Bare Metal Restore es capaz de restablecer un servidor Windows incluso si la configuración de la CPU, las tarjetas de interfaz de red o controladores de disco del servidor de destino han sido modificados.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()