Vass garantiza la calidad en el desarrollo de sus proyectos

La consultora VASS lanza su nuevo servicio orientado a controlar y evaluar de manera dinámica el proceso de desarrollo de sus proyectos y sus posibles problemas.

Vass, a través de su área de TyQ (Tecnología y Calidad), ofrecerá a sus clientes servicios especializados en la definición y ejecución de acciones planificadas y sistematizadas cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad de un producto basados en la satisfacción del cliente, cumpliendo sus expectativas.



Vass toma en cuenta los aspectos directos e indirectos de la calidad del proceso y del producto. De esta manera, se facilita la detección de errores en las fases iniciales, lo que lleva a su rápida resolución, tanto en la fase de desarrollo como de mantenimiento, logrando así reducir el coste y facilitando el cumplimiento de niveles de servicio.



Vass es miembro del Grupo de Calidad INES, y su área TyQ cuenta con expertos en definición y aplicación de metodología de calidad, y en las principales herramientas del mercado, tanto a nivel comercial como opensource.


NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo asegurar la calidad de los datos: análisis y auditoría

Calidad y gobierno de datos, claves para la agilidad empresarial

LEDAmc lanza un servicio de gobierno de pruebas de software

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break