Unitronics obtiene el certificado ISO 20000

Unitronics acaba de obtener el certificado ISO 20000 para su Sistema de Gestión de Servicios de TI.

A diferencia de otras organizaciones que obtienen este certificado para sí mismas, Unitronics ha optado por certificar su Sistema de Gestión de Servicios TI, un servicio que proporciona a clientes, poniendo así de manifiesto su compromiso por ofrecer servicios de la más alta calidad a las empresas que les confían sus redes y sistemas.


Unitronics consigue con la ISO 20000 el reconocimiento y la reputación que conlleva obtener esta norma que ayuda a poner la tecnología de la información bajo control inmediato y disminuye los daños potenciales, mejorando la productividad de los empleados y la fiabilidad del sistema de tecnología de la información.

Unitronics ya cuenta con las certificaciones ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) e ISO 27001(Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información).

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...