Unisys estrena mainframes Dorados

Bajo la denominación ClearPath Dorado, el fabricante acaba de presentar al mercado una nueva familia de servidores corporativos, basados en software y estándares de código abierto.
Este nuevo anuncio ratifica la política de Unisys de maximizar el valor económico que los mainframes aportan a sus clientes. De hecho, los servidores están equipados con nuevos procesadores que proporcionan un 50% más de potencia de cálculo respecto a modelos anteriores y soportan el modelo “pago por uso”, que incluye el software Unisys Utilization Sentinel para la medición, gestión y notificación de capacidades.
El nuevo ClearPath Plus Dorado de Unisys está disponible en tres modelos diferentes: 150, 280 y 290. Los modelos Dorado 150 y 290 están concebidos, como aplicaciones de “pago por uso”, para los usuarios de gama media y usuarios finales de alto nivel. Todos los modelos nuevos ofrecen uno o dos dominios, y pueden configurarse con hasta 32 procesadores OS2200 o con Intel en diferentes combinaciones. Además, todos los modelos son compatibles con OS2000, Windows, Linux y Unix.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers