Unisys busca un nuevo CEO

El actual director ejecutivo de la compañía, Joseph McGrath, dimite después de tres años a su frente

El CEO de Unisys, Joseph McGrath, ha anunciado su dimisión. McGrath, que continuará llevando el día a día de la compañía hasta que Unisys nombre a su sucesor, ha ocupado el puesto de CEO desde 2005 pero en estos momentos la cúpula directiva busca un nuevo líder que haga avanzar a la entidad.

Bajada de ingresos
El pasado 23 de julio, Unisys anunció que los ingresos correspondientes a su segundo trimestre fiscal habían descendido un 3%, hasta los 1.340 millones de dólares, frente a los 1.380 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior.
Ante la bajada en los ingresos registrados ese trimestre fiscal, provocada por la debilidad de la industria de los servicios financieros de EE.UU., tal y como afirmó el propio McGrath, el foco estratégico de la compañía ha sido la externalización, la seguridad empresarial y los servicios de código abierto.
Recientemente, la compañía también ha anunciado la disponibilidad de sus servicios basados en soluciones Microsoft Windows Server 2008 Hyper-V y la suite de gestión Microsoft System Center.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers