Unidad Editorial utiliza la Red de entrega de contenidos de Interxion

Interxion, proveedor de servicios de alojamiento, va a distribuir los contenidos de Unidad Editorial desde la Red de entrega de contenidos que la compañía tiene en Madrid.

Unidad Editorial va a distribuir sus contenidos desde Interxion, albergando parte de la infraestructura técnica de su CDN (Content Delivery Networks, o Red de entrega de contenidos) en el centro de datos que Interxion tiene en Madrid. Unidad Editorial es un grupo que aglutina a un nutrido núUnidad Editorial utiliza la red de entrega de contenidos de interxionmero de publicaciones como Expansión, Telva, El Mundo o Marca. 

Este proyecto de Unidad Editorial se ha realizado con el objetivo de proveer eficientemente los contenidos audiovisuales a los medios online que conforman el grupo. Para ello, Unidad Editorial ha creado su propio CDN, utilizando para ello el centro de datos de Interxion.

La implantación del CDN ha conseguido mejoras en la gestión del contenido, con una configuración de red más sencilla y un rendimiento mayor. Esta solución permite albergar y distribuir los contenidos a las diferentes publicaciones del grupo, lo que permite trabajar de forma más ágil con imágenes, documentos, e incluso streaming de vídeo en directo y online, algo clave en una publicación digital.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes