Actualidad

Toshiba Tec potencia la modernización del retail español

Tras facturar 13 millones de euros en su último ejercicio fiscal, la división Toshiba Tec se ha propuesto duplicar su volumen de negocio en los próximos tres años y convertirse en el referente de la renovación tecnológica del sector retail español, un mercado que invertirá en torno a los 200 millones de euros en la renovación y adquisición de nuevas tecnologías.

Toshiba Tec, que tiene una participación del 25% en el segmento de impresoras de códigos de barras, aportará a este sector una oferta de soluciones a medida y modelos de negocio, tales como promociones en tiempo real dentro de un establecimiento comercial según el flujo de clientes o stock. Actualmente, la compañía comercializa StoreMate, uno de los pocos desarrollos de software específicos para este entorno que se integra con otras soluciones que tengan los clientes.
Según Ángel de Juan, director general de Toshiba TEC en España, “la modernización del sector retail español obligará a centralizar la información sobre el producto, conocer la demanda en tiempo real y poder casar ambas variables bien por la presión del cliente o bien por la presión del stock. En todo este proceso, el conocimiento del cliente y de sus hábitos de consumo van a ser fundamentales”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break