Thomson anuncia la disponibilidad de su renovada gama de productos Scenium

Actualiza también la gama de ordenadores Life

Thomson ha anunciado la disponibilidad para finales de septiembre de su renovada gama de productos de alta calidad Scenium, que está enfocada al entretenimiento en el hogar.
La gran novedad de esta gama está compuesta por un televisor de 16/9 con pantalla extraplana y lector de DVD integrado, así como por la serie de televisores de pantallas planas con formato 16/9 y los marcos de los televisores que se pueden intercambiar gracias al sistema de marcos CLIP’on, adaptándose a los gustos del usuario en cuanto a color y textura.
El televisor con DVD integrado incorpora el sistema CLIP´on de Thomson, así como el tubo de rayos catódicos extra plano de Thomson, que garantiza una imagen totalmente plana, sin distorsiones, gracias a la tecnología Tension Mask.
El vídeo digital Thomson Scenium DVoHS incorpora todas las funciones propias de Thomson para sistemas de grabación, control de satélite y cable, Naviclick para simplificar las grabaciones y biblioteca de cintas que permite al usuario clasificar y organizar las cintas de vídeo. Por su parte, los vídeos CHS y SVHS ofrecen alta calidad de grabación en ambos formatos. El amplificador ofrece la mejor calidad de grabación en ambos formatos y mejor calidad de sonido: Dolby Digital, DTS, Dolby Pro Logic.
Asimismo, Thomson también ha renovado su gama Life, con los dos nuevos televisores de 14", disponibles ya en color naranja y azul, y la gama de productos de audio Everyday, que estará disponible a finales de este mismo mes.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break