Tertulia 21 crea un curso de seguridad informática

Tertulia 21 conjuntamente con la Asociación para la Información de Hackers (www.infohackers.org) ha creado un curso de seguridad informática, orientado a la protección del ordenador, la privacidad de las comunicaciones y la confidencialidad de los datos mediante encriptación. El curso comprende el uso y configuración de varias herramientas de cortafuegos, análisis de puertos y procesos abiertos en el sistema, detección de virus y troyanos, protección adecuada de contraseñas, defensa ante mailbombing, y herramientas de auditoria informática. La duración del curso es de una semana y se impartirá durante los días 9, 10, 11, 12 y 13 de junio en las instalaciones de la Asociación para la Información de Hackers en Barcelona. Los interesados pueden inscribirse en las web: www.tertulia21.com o www.infohackers.org.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()