Terra y Meta4 crean una compañía especializada en portales B2C

Hasta octubre no se cerrará el acuerdo

Calificado como un enlace natural entre dos compañías con foco en comercio electrónico y con importante base instalada a las dos orillas del Atlántico, Meta4 y Terra han iniciado un proceso que desembocará en el nacimiento de una compañía especializada en el diseño de portales Business-to-employee. Aunque los términos del acuerdo todavía están por especificar, tarea que ambas firmas esperan cerrar en el próximo mes de octubre, lo que sí es seguro es que esta nueva entidad será controlada a partes iguales por Terra y Meta4.
La nueva organización es un paso más en la orientación que había tomado Meta4, cuya última y más innovadora iniciativa en este ámbito la puso en marcha el pasado mes de abril bajo el nombre de meta4you.com. Con experiencia en diseño de portales B2C y con una cartera de tres millones de clientes en España y Latinoamérica, Meta4 necesitaba para impulsar su estrategia de un partner que aportará tecnología y know-how en desarrollo de contenidos en el área de Internet: Terra.
La nueva compañía, a la que todavía no se ha bautizado, tendrá como objetivo diseñar portales corporativos donde el empleado sea tenido en cuenta como empleado y como persona al ofrecer servicios relacionados con sus gustos y aficiones. En este sentido, entre las posibilidades que ofrecerán estos portales cabe mencionar la organización de viajes y gastos, reclutamiento de consultas y ayuda temporal, ofertas de trabajo, estudios y análisis de mercado, preparación personal, finanzas, aseguración, inversión y administración.
Según fuentes de ambas empresas, el acuerdo beneficiará tanto a organizaciones y empleados como a distribuidores al abrirse ante a ellos un mercado internacional lo que les abarataría costes de distribución y reduciría tiempos de fabricación.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()