Teradata lanza la versión 6 de su aplicación CRM

Teradata ha anunciado la versión 6 de su producto Teradata Relationship Manager, que introduce inteligencia de negocio en los diferentes pasos de las conversaciones entre los representantes de la empresa con sus clientes.

La nueva aplicación Teradata Relationship Manager Versión 6 (TRM6) aporta inteligencia empresarial en las relaciones con el cliente a través de los diversos canales de venta y prestación de servicios que puedan tener las empresas, incluidos Internet, tiendas, terminales de autoservicio, cajeros automáticos y centros de contactos.

En esta versión, Teradata ha mejorado su software con una nueva interfaz de usuario. También ha aumentado las capacidades del producto y ha implementado en él una nueva arquitectura tipo Java. El nuevo software, que integra administración analítica y operacional para el cliente, soporta la última versión de Java en Teradata Active Data Warehouse.

TRM6 ofrece herramientas que permiten aplicar en tiempo real conocimientos derivados del conocimiento del cliente desde el punto de vista del negocio, así como reducir el período de tiempo necesario para la creación de campañas de mercado con un mayor retorno de inversión en cada contacto. El producto permite asimismo identificar automáticamente a cada cliente individual y priorizar las comunicaciones según el canal de preferencia de interacción de éste con la organización.

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break