Telefónica mejora la seguridad de sus clientes de mano de F-Secure

F-Secure ha firmado un acuerdo con Telefónica por el que ofrecerá a los clientes de la operadora en Latinoamérica (145 millones) servicios de seguridad y almacenamiento para sus dispositivos con banda ancha y para sus móviles, incluyendo los smartphones o teléfonos inteligentes. Según los directivos de ambas compañías, está previsto que este acuerdo se amplíe al resto de usuarios de Telefónica en Europa.
Roberto Muñoz, head of P&S en Telefónica Latinoamérica, asegura: “Somos conscientes de la importancia de ofrecer los servicios de más alta calidad, y la vez con la máxima protección. Queremos estar seguros de que nuestros clientes disfrutan navegando por Internet sin preocupaciones. Por eso estamos muy satisfechos de contar con un partner como F-Secure que protege la vida digital de nuestros usuarios.”
Por su parte, Samu Konttinen, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en F-Secure, indica que, “al tratarse de una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, con una base de clientes de unos cinco millones de usuarios de banda ancha móvil y cinco millones de smartphones solo en Latinoamérica, este acuerdo supone un gran impulso para llevar la seguridad a todos los clientes de Telefónica”. Y añade que éste es el primer paso de la compañía F-Secure en el mercado latinoamericano.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break