TECNIMAP 2010

TECNIMAP 2010 presenta un atractivo programa con carácter marcadamente profesional, integrando todas las actividades de las Jornadas en torno a tres ejes principales: Declaración de Malmö , la Ley 11/2007 de acceso electrónico y la Presidencia española de la Unión Europea. Sin dejar de ser el centro de transferencia de conocimientos y difusión de la innovación que siempre ha sido, la mejora de los servicios públicos deja de ser el foco exclusivo de las jornadas. Contribuir a una mayor efectividad de las políticas públicas, compartiendo y reutilizando infraestructuras y servicios, es la nueva frontera. La Administración Electrónica ha de ser la puerta por la que entre sin llamar la Administración Abierta.
Se aborda este planteamiento a través de cuatro líneas temáticas, que coinciden con las del Plan de Acción de Malmö para el próximo quinquenio: servicios para los ciudadanos, implicaciones económicas y mercado único, eficiencia y sostenibilidad, iniciativas legislativas y técnicas. Las propuestas, los debates y las conclusiones de las múltiples actividades paralelas que se van a desarrollar servirán de cuerpo de conocimiento para afrontar los retos del Plan de Acción. El entorno en las AA.PP. está cambiando. Ven a TECNIMAP y compruébalo.


Carlos Marcos, subdirector general de Coordinación y Estudios Dirección General para el Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de la Presidencia

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes