TECNIMAP 2010

TECNIMAP 2010 presenta un atractivo programa con carácter marcadamente profesional, integrando todas las actividades de las Jornadas en torno a tres ejes principales: Declaración de Malmö , la Ley 11/2007 de acceso electrónico y la Presidencia española de la Unión Europea. Sin dejar de ser el centro de transferencia de conocimientos y difusión de la innovación que siempre ha sido, la mejora de los servicios públicos deja de ser el foco exclusivo de las jornadas. Contribuir a una mayor efectividad de las políticas públicas, compartiendo y reutilizando infraestructuras y servicios, es la nueva frontera. La Administración Electrónica ha de ser la puerta por la que entre sin llamar la Administración Abierta.
Se aborda este planteamiento a través de cuatro líneas temáticas, que coinciden con las del Plan de Acción de Malmö para el próximo quinquenio: servicios para los ciudadanos, implicaciones económicas y mercado único, eficiencia y sostenibilidad, iniciativas legislativas y técnicas. Las propuestas, los debates y las conclusiones de las múltiples actividades paralelas que se van a desarrollar servirán de cuerpo de conocimiento para afrontar los retos del Plan de Acción. El entorno en las AA.PP. está cambiando. Ven a TECNIMAP y compruébalo.


Carlos Marcos, subdirector general de Coordinación y Estudios Dirección General para el Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de la Presidencia

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break