Tango/04 facilita la gestión y monitorización de los acuerdos de nivel de servicio

Tango/04 ha actualizado su solución de monitorización de operaciones de TI y gestión de servicios de negocio, Visual Message Center, con nuevas funciones de gestión de los niveles de servicio (Service Level Agreement, SLAs) y servicios de negocio (Business Service Managemente, BSM).

La versión 7 introduce nuevas capacidades para simplificar la gestión de su infraestructura de TI, alinearla con las prioridades de negocio, cumpliendo con los acuerdos de nivel de servicio. Las nuevas funciones BSM están contenidas en una extensión especial de la SmartConsole, el módulo de Visual Message Center que proporciona funciones de modelización de servicios de negocio, visualización, alertas, automatización y reporting.
SmartConsole consolida los eventos de la infraestructura informática, los organiza conforme a modelos de procesos de negocio personalizados, y los presenta gráficamente en cuadros de mando. Con esta solución se generan nuevos reportes de disponibilidad de servicios de negocio y de nivel de servicio. Asimismo, es viable el análisis de las causas de potenciales incidencias en tiempo real, ofreciendo una imagen de los procesos de negocio en tiempo real y un análisis detallado de causas raíz.

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