Sybase presenta la solución Telecom B2B+I para la industria de las telecomunicaciones
La multinacional norteamericana Sybase ha anunciado la disponibilidad de Sybase Telecommunications e-Business Support Systems Portal Plus Intelligence (Telecom B2B+I), una aplicación preconstruida de soporte a la integración con la Web.
Sybase Telecom B2B+I ofrece un almacén ya preparado para realizar queries –solamente hay que incluir las relativas a la operadora-, con lo que se avanza muy rápidamente en la creación de un data warehouse. De esta manera, los proveedores de servicios se pueden acercar más fácilmente a sus clientes de forma personalizada mejorando su cadena de valor de forma rápida.
Con Telecom B2B+I, se puede: identificar qué operadoras reciben el tráfico de interconexión, avisar dónde termina el tráfico y determinar dónde se necesita mejorar la capacidad, reconocer las líneas alquiladas a clientes, distinguir a qué clientes se les vende a través de las líneas de productos y, examinar qué distribuidores están conectados a la compañía electrónicamente. Además, con Telecom B2B+I, se permite a los clientes de los proveedores de servicios ver y analizar la información de las facturas de forma electrónica, así como pagar desde el ordenador.
La primera versión del programa incluirá: vista de la factura de forma electrónica; capacidad de análisis y pago; sistemas CRM analíticos integrados; y notificación de servicios prestados entre operadoras y distribuidores.
“Nuestros estudios indican que los clientes de los proveedores de servicios están demandando mayores funcionalidades electrónicas a través de la Web. Sybase Telecom B2B+I se ha convertido en un producto crítico para nosotros a la hora de mejorar y acelerar la integración con la Web de los proveedores de servicios”, afirma Pete Taglia, vicepresidente de Telecommunications & Media de Sybase.