Sybase presenta la solución Telecom B2B+I para la industria de las telecomunicaciones

La multinacional norteamericana Sybase ha anunciado la disponibilidad de Sybase Telecommunications e-Business Support Systems Portal Plus Intelligence (Telecom B2B+I), una aplicación preconstruida de soporte a la integración con la Web.

Esta aplicación permitirá a los proveedores de servicios de telecomunicaciones integrar de forma rápida los programas de adquisición y retención de clientes con un bajo coste, aunque se parta de cero en la infraestructura a desarrollar. Además, Telecom B2B+I es un complemento para Enterprise Portal, producto para desarrollar soluciones de portales corporativos de clase empresarial; y para Industry Warehouse Studio, el CRM de Sybase específicamente diseñado para la industria de las telecomunicaciones.
Sybase Telecom B2B+I ofrece un almacén ya preparado para realizar queries –solamente hay que incluir las relativas a la operadora-, con lo que se avanza muy rápidamente en la creación de un data warehouse. De esta manera, los proveedores de servicios se pueden acercar más fácilmente a sus clientes de forma personalizada mejorando su cadena de valor de forma rápida.
Con Telecom B2B+I, se puede: identificar qué operadoras reciben el tráfico de interconexión, avisar dónde termina el tráfico y determinar dónde se necesita mejorar la capacidad, reconocer las líneas alquiladas a clientes, distinguir a qué clientes se les vende a través de las líneas de productos y, examinar qué distribuidores están conectados a la compañía electrónicamente. Además, con Telecom B2B+I, se permite a los clientes de los proveedores de servicios ver y analizar la información de las facturas de forma electrónica, así como pagar desde el ordenador.
La primera versión del programa incluirá: vista de la factura de forma electrónica; capacidad de análisis y pago; sistemas CRM analíticos integrados; y notificación de servicios prestados entre operadoras y distribuidores.
“Nuestros estudios indican que los clientes de los proveedores de servicios están demandando mayores funcionalidades electrónicas a través de la Web. Sybase Telecom B2B+I se ha convertido en un producto crítico para nosotros a la hora de mejorar y acelerar la integración con la Web de los proveedores de servicios”, afirma Pete Taglia, vicepresidente de Telecommunications & Media de Sybase.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()