StorageTek y Sun comercializan StorageTek 9175

Como resultado de la alianza alcanzada el pasado mes de agosto entre Sun Microsystems y StorageTek, el fabricante de soluciones de almacenamiento ha anunciado la comercialización de la familia de subsistemas de discos StorageTek 9175. Se trata de una solución SAN de la familia StorageNet que se inscribe en la gama de soluciones denominada OpenSAN de la propia compañía. El subsistema de discos StorageTek 9175 (Sun StorEdge T3) está dirigido a los entornos de aplicaciones intensivos en imágenes y que necesitan gran ancho de banda.

Soluciones SAN
La familia de soluciones StorageNet está compuesta por una línea de soluciones de red y software que puede integrarse en soluciones SANaps preconfiguradas o que pueden utilizarse independientemente en configuraciones SAN, cuya personalización es incluso más flexible.
Ls familia StorageNet, por su parte, está compuesta por los siguientes componentes: la Serie L de librerías de canal de fibra de fibra, unidad de cinta de canal de fibra 9840, Access Hub, switches, subsistemas de discos 9176 RAID, software LUNWorks, Gestor de Librería (Library Manager) y Gestor de subsistemas (Array Manager).

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()