Starbucks confía a Unisys sus servicios TIC

Starbucks, firma mundial en el mercado de comercialización de café, confiará a Unisys la gestión de todas sus Tecnologías de la Información (TI). Estos servicios serán aportados como apoyo a los planes de la compañía para ampliar su presencia en mercados fuera de EE.UU desde los 3.600 establecimientos actuales hasta 20.000. En concreto, Unisys será el partner tecnológico de Starbucks para el despliegue y gestión de una infraestructura TIC estándar en todos sus puntos de venta y producción, a nivel mundial. Los servicios que prestará a la multinacional engloban asistencia help-desk en modo “ventanilla única”; servicios de data center y de control y soporte de servidores y redes, además de compra, configuración y mantenimiento de equipos. Unisys proporcionará también servicios de continuidad de negocio y recuperación ante desastres.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break