SonicWall amplía su gama de productos y de negocio

El proveedor de appliances de seguridad en Internet SonicWall ha decidido ampliar su área tradicional de mercado de productos dedicados a otras líneas de negocio para llegar a un mayor número de clientes con equipos de última generación que completan su gama UTM (gestión unificada de amenazas) y soluciones SSL VPN.

El sistema Pro 4100 es un firewall de 10 puertos (frente a los 8 que se comercializan en el mercado) para infraestructuras de alto rendimiento, complejas y segmentadas, “y por primera vez totalmente gigabit”, especifica Juan Larragueta, director general de la filial ibérica, cuya novedad es que proporciona protección de red de alta velocidad interna y externa, “lo que nos permite abrirnos al mundo giga, reducir el tiempo de desarrollo y de complejidad, realizar operaciones automatizadas de entrada y acceder a un nivel de cliente donde no estábamos presentes”. Pro 4100 incorpora gateway antivirus de alta velocidad, prevención de intrusos, filtrado de contenido, antispyware, antispam y antiphishing, entre otras funcionalidades.
Especialmente indicado para el segmento pyme, SonicWall se han introducido también en el mundo wireless con la solución SSL-VPN 2000, basada en el protocolo IPSec, para el acceso remoto con soporte para un número ilimitado de túneles concurrentes. Este producto complementa las soluciones IPSec VPN existentes en muchas compañías, con la salvedad de que no requiere “software cliente”, ofrece protección UTM y es compatible con cualquier firewall del mercado, pero a un menor coste.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break