Soluciones de comunicación ATM de Hewlett-Packard

HP ha realizado una demostración de sus nuevas soluciones de comunicaciones de alta velocidad, basadas en ATM, que permiten a las redes funcionar a una velocidad hasta 50 veces superior a las de las redes disponibles actualmente.

Estas soluciones darán soporte a aplicaciones que hacen uso extensivo de datos, tales como la reproducción de imágenes y el vídeo interactivo, en estaciones de trabajo de sobremesa.

Las soluciones incluyen interfaces ATM para estaciones de trabajo HP Apollo 9000 Serie 700 y un conmutador ATM que permite una economía de conectividad entre grupos de trabajo.

Las soluciones ATM de HP se centrarán en el traslado de ATM a los sistemas de sobremesa, en entornos de estaciones de trabajo. La compañía está aplicando un doble enfoque con el fin de asegurar la viabilidad de los productos ATM para entornos de sobremesa.

Por una parte, está aportando componentes de fibra óptica que se utilizarán en productos ATM y, por otra, trabaja para estandarizar la especificación ATM de 51 Mbps a través de cable de par trenzado.

El estándar de 51 Mbps posibilitará ofrecer soluciones económicas en entornos ATM y permitirá a los usuarios proteger sus inversiones actuales en el cable UTP utilizado en entornos de sobremesa.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break