Sogeti reclutará cincuenta ingenieros españoles para trabajar en Francia

La empresa francesa quiere incorporar a 700 colaboradores antes de 2012 y, dada la incapacidad de encontrar ingenieros apropiados en ese país, reclutará expertos en otros países de Europa, entre ellos España.

Los ingenieros españoles cotizan al alza en otros países europeos. Y es que si hace unos meses era Alemania la que pedía que los jóvenes universitarios españoles acudieran a trabajar al país germano, ahora es la francesa Sogeti la que quiere fichar a 700 colaboradores antes de que termine 2012, 50 de ellos de España.

Así, Sogeti High Tech seleccionará a los candidatos entre el 24 y el 28 septiembre de 2012 en sus oficinas de Madrid. Los requisitos son que hablen con fluidez inglés y que estén interesados en vivir una experiencia profesional en Francia y en aprender francés. Las vacantes disponibles están ubicadas en Strasbourg, Lyon, Grenoble, Aix en Provence y Sophia Antipolis.

Sogeti High Tech busca talentos con competencias profesionales dentro del sector aeronáutico y ferroviario, además de ingenieros desarrolladores en informática tecnológica, como software embebido o lenguaje orientado a objeto.

Entre las posiciones vacantes están las de Ingeniero de desarrollo embebido (C++, Linux, Python), Integrador de sistemas aviónicos, Ingeniero de validación funcional ferroviario, Ingeniero de desarrollo embebido o Ingeniero de desarrollo Java J2EE. 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break