Software AG obtiene el Premio COMPUTERWORLD 1994 a la Mejor Empresa

Juan Soto, Director General de Hewlett-Packard, galardonado en la categoría Personalidad del Año

La empresa Software AG ha sido galardonada con el Premio COMPUTERWORLD a la Mejor Empresa del Año, en su edición correspondiente a 1994. Los Premios, divididos en diez categorías, fueron entregados en el curso de una ceremonia que se celebró el pasado 24 de febrero en un hotel madrileño. Con los Premios COMPUTERWORLD, la Redacción de este periódico reconoce la labor de personas, empresas e instituciones del sector informático nacional durante el pasado año, valorando especialmente la profesionalidad y el acierto en la gestión.

Software AG ha sido distinguida como Mejor Empresa del Año por su dilatada trayectoria en España marcada por un crecimiento constante y una absoluta dedicación al usuario, que se traduce en un alto índice de satisfacción de su base de clientes. En la categoría Personalidad del Año se ha reconocido la extraordinaria labor de Juan Soto al frente de Hewlett-Packard.

El buen hacer de Juan Soto ha colocado a Hewlett-Packard en el segundo puesto del Ranking de empresas de informática en España, consolidando una imagen de profesionalidad y seriedad que destaca en la industria nacional. En el apartado Mejor Desarrollo Español, se ha premiado al producto MultiBase, desarrollado por la empresa española TransTOOLs. Esta Redacción quiere reconocer el trabajo realizado en el desarrollo de MultiBase, y no entra a valorar la reciente sentencia que afecta a la versión 2.4 de TransTOOL, en el largo pleito que enfrenta a las compañías Informix y TransTOOLs. La compañía Eltec ha sido galardonada con el Premio COMPUTERWORLD 1994 en la categoría de Mejor Empresa de Servicios, reconociendo su buen hacer en el campo del mantenimiento informático independiente, así como sus buenos resultados económicos en los últimos años.

El galardón a la Mejor Labor en I+D ha sido concedido a Andersen Consulting y Coritel por la actividad de investigación en el campo del software llevada a cabo en la Software Factory, mientras la empresa catalana Bit ha recibido el Premio a la Mejor Labor en las Areas de Formación y Recursos Humanos.

El trabajo de José Ramón Porto, como responsable de Marketing de Microsoft, ha sido reconocido con el Premio al Director de Marketing del Año. Esta Redacción ha valorado la excelente imagen transmitida por Microsoft, cimentada en buena parte en su labor de marketing y comunicación. Precisamente en el apartado de comunicación, ha sido reconocido el trabajo desarrollado por Carmen Andrade como Jefe de Prensa de Digital Equipment Corporation con el Premio al Mejor Gabinete de Comunicación.

En la categoría Mejor Idea Publicitaria ha sido premiada la campaña de IBM Mainframes. Porque a veces hay que pensar a lo grande, cuya creatividad es responsabilidad de la Agencia de Publicidad Lintas.

Por último, esta Redacción ha otorgado el Premio al Usuario del Año al Banco Exterior, valorando su estructura de sistemas de información basada en soluciones cliente/servidor y elementos estándar.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break