Software AG lanza la versión 2.3 de Tamino XML Database

Ofrece un rendimiento mejorado y más capacidad de almacenamiento

Software AG ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.3 de Tamino XML Database, la base de datos que permite el almacenamiento de datos en XML nativo. En esta última versión se han mejorado de forma considerable el rendimiento y la capacidad de almacenamiento de los datos.
El negocio electrónico requiere de gran flexibilidad y de una gran capacidad de reacción, especialmente en el proceso de intercambio de datos. La habilidad de Tamino XML DataBase de procesar los datos directamente en formato XML, sin necesidad de convertirlos previamente, garantiza la rapidez del intercambios de datos. Además, con la nueva versión 2.3, Software AG ha reducido los tiempos de respuesta de Tamino, incluso en las búsquedas complejas.
Asimismo, se ha optimizado el proceso de compresión de datos de Tamino, lo que asegura el consumo mínimo de espacio en la base de datos. Tamino XML Database 2.3 corre sobre Windows NT 4.0, Windows 2000 Professional, Windows 2000 Server, Windows 2000 Advanced Server, Sun Solaris y OS/390. Software AG tiene previsto, en los próximos meses, optimizar esta versión para los sistemas Linux, AIX y HP-UX.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break