SNI reitera su compromiso con el concepto User Centered Computing

La compañía exportará su intranet interna a los clientes

Transcurrido un año desde su presentación, la compañía Siemens Nixdorf ha reiterado que el concepto User Centered Computing es el eje y la base de toda su estrategia, "lo que significa que el foco es el usuario y no la tecnología", apuntó Peter Pagé, miembro del Comité Ejecutivo y Director de Sistemas y Software de Siemens Nixdorf, durante la reunión anual de la compañía que tuvo lugar en Dublín, desde donde informa Juan Manuel Sáez.

En este sentido, Peter Pagé aseguró que "para el usuario la única cuestión ahora es: ¿qué tipo de dispositivo necesito?es muy sencillo la respuesta es que puede ser un teléfono, una televisión, un PC o un NC. La pregunta a qué tipo de comunicación se mantiene "detrás de la escena", o qué datos y aplicaciones se distribuyen en los servidores es completamente transparente para el usuario final. Siemens Nixdorf responde a todos estos retos con User Centered Computing"

Asimismo, Siemens Nixdorf presentó ComUnity, la arquitectura de software y marco de desarrollo bajo el concepto User Centered Computing, y que según manifestaron los responsables de la compañía, se posiciona como otro de los elementos claves de su estrategia.

En cuanto a su estrategia para Internet, mencionar que hace un año la compañía creó la división Advanced Services & Media Division (ASM), su Director General, Klaus Hommer, anunció que en los próximos meses se ampliarán las actividades de ASM en la mayoría de los países, incluido España.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break