SIMO 2002
Asimismo, los organizadores, proclives siempre a detectar las corrientes dominantes de la oferta y la demanda –en un pragmático intento de buscar la sintonía entre el expositor y el usuario– han incorporado a la feria nuevas áreas de exposición y de conferencias que enriquecen y actualizan el evento con innovadoras herramientas y soluciones, propiciando el debate sobre niveles de rentabilidad y de oportunidad, así como posibilidades de implantación, y su coste. Si a esto se añade el que, paulatinamente, se va observando el interés de expositores porque consultores de sus compañías permanezcan en los stands para ofrecer –complementariamente a las explicaciones que otros especialistas harán de las líneas de productos– orientaciones respecto a alternativas y fórmulas para abordar con las mejores garantías planes de desarrollo en el campo de las TIC, parece que el mosaico de atractivos para el visitante está bastante bien configurado.
El número de personas interesadas en visitar SIMO 2002 –tanto si se trata de profesionales como de aquellos que se sienten atraídos por el mundo de las TIC– tendrán oportunidad de encontrar directamente lo que buscan o, en cualquier caso, los pasos que tiene que dar, y en qué dirección, para lograr sus propósitos. Todo está organizado, y estudiado, para que sea factible disipar las dudas.