Silicon Graphics introduce la estación de trabajo Octane 2

La compañía amplía su gama de estaciones de trabajo Octane con este nuevo modelo, que incluye los gráficos Vpro de SGI así como una arquitectura crossbar y procesadores RISC de MIPS. LA nueva estación de trabajo de Silicon Graphics está disponible en dos configuraciones de gráficos Vpro, V6 que tiene una capacidad de 32 MB de memoria gráfica y V8, cuya capacidad de memoria se eleva hasta los 128 MB.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()