Selesta considera consolidado su negocio nacional e internacional

Quince años después del inicio de sus actividades en la Península Ibérica, Selesta se ha consolidado como un referente entre las empresas de proyectos de infraestructuras de software para grandes compañías. Con una facturación en 2001 de 19,6 millones de euros y un aumento del 12% en las ventas, Selesta ha mantenido a lo largo de estos años un crecimiento constante.

Debido a los cambios registrados en la demanda, Selesta decidió a principios del año 2002 reestructurar su filial española, quedando dividida a en cinco unidades de negocio: Administraciones Públicas, Postventa, NSM (Network & Systems Management), IEA (Infrastructure for Enterprise Application) y Seguridad.
También en 2002 fue cuando Selesta México ha pasado a convertirse en una empresa 100% mexicana, creando además Selesta Software Services para la prestación de servicios y el desarrollo de aplicaciones, un área novedosa para la compañía, que responde a las necesidades y del mercado latinoamericano.
Siguiendo esta misma línea las oficinas portuguesas pasaron a ser una empresa independiente de España. Además, dentro de la nueva organización y expansión de la compañía, Selesta inauguró una filial en París que se enmarca en el plan de expansión de la compañía en Europa.
Entre los clientes de Selesta cabe destacar los Ayuntamientos de Barcelona y Madrid, Banco España, BBK, BBVA, SCH, Banco Sabadell, Bancaja, Banco Guipuzcoano, Bankinter, Caja Cantabria, Caja Madrid, Caixa Galicia, CECA, Generalitat de Catalunya, Gerencia Informática de la Seguridad Social, El Corte Inglés, Endesa, Iberdrola, IBM, Jazztel, Ministerio de Defensa, Nestlé, Repsol, Renfe, Schneider, Telefónica España, Viajes Iberia y Visa España.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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