SDI Levante informatiza la Universidad de Murcia.

Recientemente, SDI Levante y la Universidad de Murcia han firmado un contrato por el cual la primera suministrará a la Universidad su nueva red informática valorada en 93 millones de pesetas.

Esta servirá de soporte para la gestión de los servicios centrales de la Universidad, permitiéndo a través de los terminales distribuidos por los diferentes departamentos universitarios, el libre acceso de cada uno de ellos a todos los servicios que ofrece la red, mediante los cuales y a través de una comunicación de usuario a usuario y con las bases de datos nacionales e internacionales con que se conecte, se puedan emitir y recibir fax, correo electrónico y realizar consultas a las mencionadas bases de datos.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()