Schober refuerza su oferta de soluciones de geomarketing con MarktAnalyst

Markt Analyst, amplía, según los responsables de Schober, las actuales prestaciones de la solución de ArcGIS Desktop de Esri, Official Business Extension, herramienta que cubre la práctica totalidad de las funcionalidades necesarias para geomarketing entre las que se incluye la geocodificación, creación de zonas de influencia, planificación de rutas, definición y valoración de mercados y visualización de relación con clientes en mapas.

Markt Analyst incluye en una única herramienta de software GIS funcionalidades analíticas para geomarketing, mapas digitales de Tele Atlas para España, un potente módulo de georreferenciación de direcciones e información sociodemográfica a nivel nacional, tanto para el mercado residencial como para el de empresas.

El director de marketing y ventas de Schober España, Per Widlund, vaticina que “en los próximos meses se verá el lanzamiento de múltiples productos y servicios, todos relacionados con distintos enfoques y soluciones para geomarketing.”

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break