SAS vuelve a reunir a sus clientes en su foro de Customer Intelligence

La compañía desarrolladora de software de business intelligence, SAS, ha reunido de nuevo en Madrid a muchos de sus clientes en la V edición de su Foro de Customer Intelligence, cuyo lema ha sido ‘The Power to Know your Customers’ (el poder de conocer a tus clientes).

A través de las ponencias de sus profesionales, de analistas de Accenture y de los propios clientes de SAS, los más de 175 asistentes al foro han podido conocer las ventajas de contar con sistemas que permitan a las empresas mejorar el conocimiento de sus clientes para tomar así mejores decisiones.
Como asegura Luís Méndez, director general de SAS España, “conocer a los clientes es clave para el éxito de un negocio y éste es el conocimiento que SAS proporciona y que permite a las compañías tomar mejores decisiones en su relación con los clientes”. Méndez se ha referido a la importancia de este foro para “conocer de primera mano cómo compañías de gran tamaño han mejorado la satisfacción y rentabilidad de sus clientes gracias a la implantación de nuestras soluciones”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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