SAS lanza su solución SAS Profitability Management, para mejorar la rentabilidad corporativa

La compañía SAS ha lanzado la solución SAS Profitability Management, que facilita mejores y más rápidas decisiones en ámbitos de product-mix, customer mix, marketing y planificación de las acciones de venta. Basándose en modelos de negocio y análisis de costes e ingresos fiables y flexibles, la nueva solución proporciona inteligencia sobre los ingresos críticos, incluyendo apuntes sobre lo que conduce a la rentabilidad.

Los responsables de la toma de decisiones en toda la organización, desde finanzas hasta marketing, pueden investigar en detalle distintas problemáticas y poner en práctica acciones para solucionarlas. El conocer qué acciones son las más rentables permitirá focalizarse en las áreas que tienen mayor impacto.
Con SAS Profitability Management, los individuos que tomen las resoluciones de la empresa serán capaces de generar rápidamente los informes que necesiten. Al eliminar los retrasos en la creación de informes centralizados se mejora la productividad ya que los propios usuarios pueden crear sus informes.
Por ejemplo, los directores de negocio pueden rastrear el comportamiento de los resultados de grupos de clientes o de clientes individuales; grupos de productos o productos en particular; canales de distribución y delegaciones. Esta visión focalizada en ingresos, costes y distintas categorías de activos permite manejar los beneficios como métrica del rendimiento.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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