SAP perfecciona su herramienta Business One para la pyme

El fabricante ha anunciado la disponibilidad en más de 35 países, incluido España, de la nueva versión de SAP Business One, que ofrece a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de gestionar las operaciones de negocio críticas con una única solución de software. Entre las nuevas funcionalidades incorporadas destacan la planificación de necesidades de materiales integrados (MRP), que ayuda a las compañías a gestionar mejor sus activos e incluso a realizar simulaciones mediante la selección de variables de planificación, como previsiones de venta. Asimismo, la nueva solución también incluye herramientas de Business Intelligence y mejoras en los informes del área financiera. Así, los usuarios podrán crear informes de negocio y establecer comparaciones y posibles escenarios de simulación en segundos a través de las nuevas herramientas point and clic y drag-and-drop.
Por otro lado, uno de los factores clave de este tipo de empresas es la gestión de las relaciones con clientes (CRM), siendo este punto en el que también incide la nueva versión para el segmento de la pequeña y mediana empresa. Finalmente, la integración con Microsoft Outlook mejora el control en la organización y las relaciones externas con otras compañías. Y es que da la oportunidad a los usuarios de sincronizar las agendas, los contactos y las tareas, así como capturar y acceder a las comunicaciones de todos sus clientes y socios de negocio.

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