Santiago Barrenechea asume la dirección de Landwell-PricewaterhouseCoopers

Santiago Barrenechea ha sido nombrado máximo responsable de Landwell-PricewaterhouseCoopers, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC en España.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Master en Dirección de Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa de Madrid, Santiago Barrenechea asume desde hoy la dirección de Landwell-PricewaterhouseCoopers (PwC).


Santiago Barrenechea




Barrenechea es socio de PwC desde 1999, miembro de la Comisión Ejecutiva de Landwell-PricewaterhouseCoopers, especialista en Inmobiliario y Construcción y responsable de la oficina de PwC en Madrid. Durante los años 2001 a 2005 se responsabilizó de la práctica jurídico-tributaria de Landwell-PricewaterhouseCoopers en la zona norte de España. Barrenechea participa como profesor en varios masters fiscales impartidos por diferentes escuelas de negocio. Barrenechea sustituye en el cargo a Juan Ramón Ramos, que ha dirigido el despacho desde que Carlos Mas asumió la presidencia de PwC.

En España, Landwell-PricewaterhouseCoopers está presente en 21 provincias con más de 800 abogados y asesores fiscales y una facturación que, el pasado ejercicio fiscal finalizado en junio de 2008, ascendió a 115,79 millones de euros, lo que supuso un 23% más que el ejercicio anterior, lo que le sitúa como uno de los despachos líderes del país.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers