Santiago Barrenechea asume la dirección de Landwell-PricewaterhouseCoopers

Santiago Barrenechea ha sido nombrado máximo responsable de Landwell-PricewaterhouseCoopers, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC en España.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Master en Dirección de Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa de Madrid, Santiago Barrenechea asume desde hoy la dirección de Landwell-PricewaterhouseCoopers (PwC).


Santiago Barrenechea




Barrenechea es socio de PwC desde 1999, miembro de la Comisión Ejecutiva de Landwell-PricewaterhouseCoopers, especialista en Inmobiliario y Construcción y responsable de la oficina de PwC en Madrid. Durante los años 2001 a 2005 se responsabilizó de la práctica jurídico-tributaria de Landwell-PricewaterhouseCoopers en la zona norte de España. Barrenechea participa como profesor en varios masters fiscales impartidos por diferentes escuelas de negocio. Barrenechea sustituye en el cargo a Juan Ramón Ramos, que ha dirigido el despacho desde que Carlos Mas asumió la presidencia de PwC.

En España, Landwell-PricewaterhouseCoopers está presente en 21 provincias con más de 800 abogados y asesores fiscales y una facturación que, el pasado ejercicio fiscal finalizado en junio de 2008, ascendió a 115,79 millones de euros, lo que supuso un 23% más que el ejercicio anterior, lo que le sitúa como uno de los despachos líderes del país.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break