Salesforce.com compra Model Metrics

Salesforce.com ha adquirido Model Metrics, compañía de servicios y consultoría sobre cloud computing especializada en movilidad y tecnologías sociales.

Model Metrics, con sede en Chicago, cuenta con más de 500 clientes y ha realizado más de 1.000 despliegues de Salesforce.com en empresas de todos los tamaños. Según la compañía, el 80% de sus clientes incluyen planes de adopción de smartphones y tablets en sus despliegues de cloud computing. Los proyectos móviles de Model Metrics se han multiplicado casi por seis durante 2011.

Además, Model Metrics ha introducido nuevas ofertas de servicios y soporte para tecnologías de desarrollo adicionales y plataformas de dispositivos móviles. Asimismo ha desarrollado aplicaciones móviles para empresas que corren dispositivos iPhone, iPad y Android, y proporciona acceso fuera de línea a datos de Salesforce.com.

El pasado mes de marzo Salesforce.com compró Radian6, plataforma de monitorización de medios sociales que será integrada con Chatter, la red social corporativa de la compañía. Más recientemente, en septiembre adquirió Assistly, firma especializada en servicios cloud de helpdesk.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break