Salesforce.com alcanza 214.000 suscriptores CRM de pago
04 FEB 2005
El proveedor de tecnología de servicios CRM (gestión de relación con los clientes) bajo demanda, Salesforce.com ha superado los 200.000 suscriptores de pago a nivel mundial de su solución en su tercer trimestre fiscal, según los datos aportados por la compañía, que sitúa en 13.300 su cartera de clientes. En este sentido, Miguel Esteban, director general de Salesforce.com Iberia, no ha dudado en mostrar su satisfacción con la evolución realizada en dicho periodo por su compañía. Esteban se ha referido a que “los registros de noviembre y diciembre nos hacen confiar en la orientación que estamos tomando y que anticipamos en el tercer trimestre. Los resultados han sido sólidos en todos los mercados en los que estamos presentes y nuestro negocio permanece fuerte en todos los segmentos”. Los responsables de la compañía han señalado que mantienen la previsión realizada para el cierre de su cuarto y último trimestre fiscal, que fijaba los ingresos totales entre 51 y 52 millones de dólares.
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