S21sec patrocinará el evento de seguridad White Hack 2006

La compañía especializada en servicios de seguridad digital S21sec patrocinará la II edición del Encuentro Internacional de Seguridad, White Hack 2006, que se celebrará del 18 al 20 del presente mes de agosto en el pueblo de la campiña sevillana La Campana. El evento, que se realiza cada dos años, está enfocado a estudiantes, expertos en seguridad, así como a todos aquellos interesados en conocer los últimos avances y la situación actual de la seguridad en los sistemas de información.

La II edición de White Hack prevé una participación de unos 150 expertos en seguridad, entre los cuales destaca el auditor Alberto Moro por parte de S21sec, que realizará una ponencia sobre los ataques de fuerza sobre aplicaciones web. Además, en el evento se darán a conocer las presentaciones de los participantes a través de un ciclo de ponencias al aire libre en el parque de la naturaleza La Atalaya, con la peculiaridad de que se celebrarán en horario de tarde- noche, a diferencia de los tradicionales congresos en horario de oficina.
Con el objetivo de propiciar el intercambio de conocimiento entre los participantes y usuarios, la edición 2006 de White Hack abarcará cualquier tema relacionado con la seguridad y, en especial, con el software libre en las conferencias, en las que también intervendrán ponentes internacionales de la talla del brasileño Nelson Murilo, autor de la herramienta chkrootkit, y Alex Hernández, IT security senior auditor de México, entre otros.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers