rrhhMagazine y Servijob intercambiarán sus recursos en la Red

Lanzan conjuntamente un servicio semanal de información

El portal de recursos humanos rrhhMagazine.com ha alcanzado un acuerdo con la bolsa de trabajo on-line Servijob.com. Según los términos de esta alianza ambas compañías intercambiaran sus recursos de servicios e información en Internet. De esta forma, rrhhMagazine.com ofrecerá a su audiencia, formada principalmente por directores y profesionales de Recursos Humanos, el servicio de bolsa de empleo para empresas que gestiona Servijob.com. Por otra parte, Servijob.com facilitará el acceso de sus usuarios a rrhhMagazine.com como fuente de información profesional sobre Gestión y Recursos Humanos dentro de su sección de servicios a empresas. El intercambio de información, noticias, artículos, actividades... es otra de las ventajas de la alianza entre el portal de formación y trabajo financiado por el Grupo Godó y “la Caixa” y rrhhMagazine.com.
Como primer fruto de esta alianza Servijob.com y rrhhMagazine.com han lanzado un nuevo servicio semanal de información conjunta: la “Servijob Newsletter”, una revista on-line dirigida a profesionales de las áreas de recursos humanos y formación que aparecerá las respectivas páginas web de ambas organizaciones. La publicación transmitirá la actualidad y opiniones relacionadas con formación y el empleo integrando noticias elaboradas por los servicios informativos de “La Vanguardia” y contenidos de rrhhMagazine.com.
rrhhMagazine.com es el primer portal especializado en Recursos Humanos y Gestión empresarial. Su misión es ser una herramienta de trabajo indispensable para el directivo de Recursos Humanos. Ofrecer contenidos de calidad, soluciones profesionales y ser un foro de intercambio de experiencias son sus principales objetivos y, según datos facilitados por la propia organización, en su primer año de existencia ha superado las 430.000 visitas a su home-page.
Entre sus principales contenidos se encuentra la información, entrevistas, actividades, enlaces y artículos sobre el outplacement, la formación, la gestión del conocimiento, los riesgos laborales, el empleo, el mundo laboral, los RR.HH. y la psicología. Pero además, rrhhMagazine.com dispone de una bolsa de empleo destinada exclusivamente a los profesionales del sector de recursos humanos.
El acuerdo permitirá, también, que sus usuarios, a través de Servijob.com, puedan acceder a una amplia bolsa de empleo y publicar en el sus ofertas de trabajo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

ny2 ACTUALIDAD

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break