rrhhMagazine y Servijob intercambiarán sus recursos en la Red

Lanzan conjuntamente un servicio semanal de información

El portal de recursos humanos rrhhMagazine.com ha alcanzado un acuerdo con la bolsa de trabajo on-line Servijob.com. Según los términos de esta alianza ambas compañías intercambiaran sus recursos de servicios e información en Internet. De esta forma, rrhhMagazine.com ofrecerá a su audiencia, formada principalmente por directores y profesionales de Recursos Humanos, el servicio de bolsa de empleo para empresas que gestiona Servijob.com. Por otra parte, Servijob.com facilitará el acceso de sus usuarios a rrhhMagazine.com como fuente de información profesional sobre Gestión y Recursos Humanos dentro de su sección de servicios a empresas. El intercambio de información, noticias, artículos, actividades... es otra de las ventajas de la alianza entre el portal de formación y trabajo financiado por el Grupo Godó y “la Caixa” y rrhhMagazine.com.
Como primer fruto de esta alianza Servijob.com y rrhhMagazine.com han lanzado un nuevo servicio semanal de información conjunta: la “Servijob Newsletter”, una revista on-line dirigida a profesionales de las áreas de recursos humanos y formación que aparecerá las respectivas páginas web de ambas organizaciones. La publicación transmitirá la actualidad y opiniones relacionadas con formación y el empleo integrando noticias elaboradas por los servicios informativos de “La Vanguardia” y contenidos de rrhhMagazine.com.
rrhhMagazine.com es el primer portal especializado en Recursos Humanos y Gestión empresarial. Su misión es ser una herramienta de trabajo indispensable para el directivo de Recursos Humanos. Ofrecer contenidos de calidad, soluciones profesionales y ser un foro de intercambio de experiencias son sus principales objetivos y, según datos facilitados por la propia organización, en su primer año de existencia ha superado las 430.000 visitas a su home-page.
Entre sus principales contenidos se encuentra la información, entrevistas, actividades, enlaces y artículos sobre el outplacement, la formación, la gestión del conocimiento, los riesgos laborales, el empleo, el mundo laboral, los RR.HH. y la psicología. Pero además, rrhhMagazine.com dispone de una bolsa de empleo destinada exclusivamente a los profesionales del sector de recursos humanos.
El acuerdo permitirá, también, que sus usuarios, a través de Servijob.com, puedan acceder a una amplia bolsa de empleo y publicar en el sus ofertas de trabajo.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers